Servicios de telemarketing

En Web Telecomo sabemos quienes somos y la importancia de los servicios de Telemarketing.

La TELEMERCADOTECNICA (en inglés: TELEMARKETING), es una forma de mercadotécnica directa, en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación, para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.

Servicios de telemarketing

Si te dedicas al mundo de las ventas, sea cual sea tu sector, sabrás de sobra que no es suficiente estar sentado detrás del mostrador o en tu despacho esperando a que vengan los clientes. En este medio es fundamental ser proactivo y hacer que tus productos o servicios generen interés en tus prospectos.

La prospecci√≥n comercial est√° en el primer punto del orden de d√≠a de cualquier negocio, por ello, ofrecemos nuestros servicios de empresa de telemarketing, son perfectos para cualquier compa√Ī√≠a, ya sean empresas peque√Īas, medianas o grandes, nos adaptamos al tama√Īo de tu negocio.

Actualmente, realizamos diferentes servicios de telemarketing, campa√Īas de formaci√≥n para empresas, adaptamos normativas a aut√≥nomos y pymes, digitalizamos empresas y mucho m√°s.

Proyectos realizados

Productos

Distribuidores

Clientes satisfechos

CALL CENTERS

WE TELECOM ofrece las mejores condiciones profesionales en nuestros servicios de telemarketing.

Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia, contamos con una amplia cartera de productos para aut√≥nomos y empresas, tales como:

  • Consultor√≠a en protecci√≥n de datos.
  • Telecomunicaciones.
  • Formaci√≥n bonificada y privada.
  • Normativas obligatorias para empresas.

Todo esto, para que el distribuidor pueda dar servicio a cualquier Pyme, cubriendo todas las necesidades del mercado.

Además de brindar unos altos márgenes de representación, ofrecemos un soporte personalizado para realizar de forma fácil y sin complicaciones la distribución de los servicios. Establecemos una red comercial a través de un intuitivo sistema de gestión. Con estos medios podrás estar siempre conectado y al corriente de la trayectoria de tu negocio y de que la estrategia que has establecido es la correcta.

UN EQUIPO Y UNA FILOSOF√ćA DE EMPRESA FOCALIZADA EN VALORAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, PARA OFRECER UN PRODUCTO DE M√ĀXIMA FIABILIDAD en servicios de telemarketing